in

Tragedia: un joven salió a festejar el fin de año con amigos, se metió al río para refrescarse y desapareció

Hernán Olivera, de 38 años, fue visto por última vez en la zona de la isla Jordán. El operativo de búsqueda comenzó el viernes en la tarde y hasta el momento no hay novedades.

Este viernes un hombre oriundo de Neuquén se sumergió en el río Negro, en la zona de la isla Jordán y desapareció. Los testigos y las autoridades presumen que fue arrastrado por la corriente.

Hernán Olivera, de 38 años, es empleado de un hipermercado de Carrefour de Neuquén Capital. Por lo que se pudo reconstruir, ese día se había reunido con sus amigos y compañeros de trabajo para celebrar el fin de año.

Sin embargo, lo que era un momento de celebración, se vio opacado cuando el joven entró a bañarse al río y, de un momento a otro, no lo vieron más. El balneario acababa de abrir la temporada de verano.

Según informó el medio Minuto Neuquén, a las 18:30 los testigos hicieron el llamado de emergencia a los bomberos de Cipoletti. El personal de Prefectura, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Cipolletti comenzó la búsqueda momentos después en embarcaciones y rastrillaje por tierra.

Los equipos de búsqueda explicaron que el río tiene más caudal durante estos días por una mayor erogación de las represas del Comahue. Es probable que este haya sido el motivo por el que Olivera no pudo volver a la orilla.

Bono de fin de año: las claves del refuerzo económico para trabajadores privados

Un hombre fue asesinado a puñaladas después de que dos vecinos le mostraran los genitales a su hija