in

Tras una dramática persecución, detuvieron a un hombre y a su hijo mientras escapaban por los techos

El operativo comenzó cuando los delincuentes evitaron un control policial y los oficiales empezaron a perseguirlos en moto. Un policía resultó atropellado.

Un padre y su hijo fueron detenidos el viernes en Rosario luego de una dramática persecución que duró 100 cuadras y terminó con los delincuentes detenidos sobre el techo de una casa en el barrio Larrea.

El raid comenzó por la tarde, cuando un joven conductor de 20 años -que iba con su padre de 39 en la misma moto Honda Titan 150cc- evitó un control de tránsito entre las calles Catamarca y Alvear, del barrio Pichincha, y emprendió la huida.

Rápidamente agentes de la policía motorizada comenzaron a perseguirlo y todo quedó filmado por la cámara que tenía uno de los efectivos en su equipo.

El motociclista escapó a contramano por avenida Eva Perón hacia el oeste, por lo que a la persecución de los efectivos de la Brigada Motorizada se sumaron otros patrulleros y motos en colaboración.

El raid duró más de un minuto y medio y en grandes tramos tuvieron que perseguirlo en contramano por las calles Avenida Perón y Fisherton de Rosario.

Luego de más de 9 kilómetros, un policía motorizado chocó contra la motocicleta y los delincuentes cayeron. Rápidamente, se levantaron, siguieron corriendo y se subieron a los techos de las casas del barrio Larrea.

Instantes después, las imágenes muestran cómo los policías realizaron un operativo cerrojo, rodearon la manzana y finalmente detuvieron al padre de 39 años y al hijo de 20.

Una de las consecuencias que dejó la persecución que llegó a más de 110 kilómetros fue un choque ocurrido entre las calles Provincias Unidas y Neuquén entre un suboficial y un Peugeot 207. Voceros policiales indicaron que ninguna de las partes resultó lesionada.

Quien sí salió lesionado en una de sus manos fue el policía motorizado que chocó y derribó a los delincuentes durante la persecución.

La indumentaria en la Argentina es 57% más cara que en los países de la región

Con fotos a los besos, Laurita Fernández blanqueó que está de novia con Claudio Brusca