in

Tres accidentes de motos y un internado

Tiene heridas que determinaron su traslado al Hospital Vera Barros.

Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras chocar contra una camioneta

El siniestro ocurrió en calle Libertad y avenida Juan Manuel de Rosas en la noche del sábado. Los protagonistas fueron una motocicleta y una camioneta, y el conductor del rodado menor quedó internado en el hospital Vera Barros por las heridas recibidas

Heridos leves:

Siendo las 21:45 horas de éste domingo, se produjo un siniestro vial por calle Clodulfa Ozan y  Avenida Independencia, cuando Adrián Alejandro Soria de 23 años al mando de una motocicleta Honda Wave 110cc. perdió el control de la misma y junto a quien lo acompañaba, Milagros Roble de 20 años cayeron al asfalto. 

Robles presentaba escoriaciones en miembros superiores e inferiores mientras que Soria se encontraba ileso. Ambos fueron atendidos pero no requirieron traslado al nosocomio.

Trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, policía de la Provincia y SEM 107.

Choque:

Siendo la hora 23:30 del domingo Bomberos Voluntarios Águilas De Acero asistieron a un motociclista luego de chocar con un automóvil en la intersección de calle La Merced y calle San Juan del Barrio San Martín. 

Antonio Esteban Rodriguez, mayor de edad domiciliado en el barrio Santa Rita. conducía una motocicleta Appia 110cc., sin dominio, circulaba por calle La Merced y al llegar a la interseccion y por razones a establecer colisionó con un automóvil VW modelo Gol, conducido por Luciano Sanchez, mayor de edad domiciliado en el barrio San Martín. quien resultaría ileso. 

En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107, Base número 3 a cargo del Dr. Maldonado, quien determinó innecesario el traslado del ciudadano Rodriguez, también intervino personal policial de comisaría II a cargo del Agente Braian Olmos .

FUENTE: Nueva Rioja

Evalúan las nuevas obras de captación y distribución de agua

Elon Musk vs. Twitter: El empresario busca pruebas del ex CEO de la red social