in

Tres hombres abusaron de una mujer y ella los denunció: 4 años más tarde volvieron a hacerlo por venganza

La víctima sufrió cortes y fractura de pelvis durante el ataque, por lo que tuvo que ser operada. Su hermana aseguró que realizaron 28 denuncias contra los agresores y nunca recibieron repuestas.

La joven debió ser operada debido a una fractura de pelvis y permanece internada

Tres hombres violaron y golpearon a una joven de 25 años, a quien abandonaron al costado de una avenida tras la salvaje agresión. El aberrante ataque se trató de una venganza contra la víctima, quien habia realizado una denuncia hace cuatro años cuando los mismos atacantes habían abusado sexualmente de ella por primera vez. Durante todo ese tiempo, la joven vivió constantes hostigamientos que terminaron con la segunda y brutal violación en manada que sufrió el domingo pasado, por la que debió ser internada y operada debido a una fractura de pelvis.

Todo ocurrió en la localidad cordobesa de Circunvalación. Mientras la joven continúa internada en el Hospital de Urgencias, tres sujetos fueron detenidos or el hecho.

“Tres hombres la abusaron por varias horas; uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó”, contó su hermana en diálogo con Telenoche (eldoce). La joven remarcó que los agresores son conocidos, ya que la víctima había sufrido previos ataques por parte de ellos. “Hace cuatro años le hicieron lo mismo y ya los denunciamos más de 28 veces”, aseguró.

El lugar donde hallaron a la víctima

El primer ataque de los mismos agresores:

La primera denuncia ocurrió en 2018, tras una cena con amigos. “Cuando entró a la casa, una chica le dio una cerveza, no sabe qué tenía, y mi hermana perdió el conocimiento. Cuando se despertó, la estaban abusando y el hecho continuó por ocho horas”, dijo.

La joven reveló que los agresores son amigos: “Prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar”, contó al Show del Lagarto (eldoce).

Además, indicó que desde ese momento tienen una orden de alejamiento que “nunca fue respetada” porque siempre “hicieron lo que quisieron y cómo quisieron”. Durante los últimos años, la víctima recibió amenazas y hace seis meses sufrió otro ataque, pero que no lo denunció porque “la Justicia no hizo nada durante cuatro años” y creía que pasaría lo mismo en esa ocasión.

“Su vida fue un desastre porque no podía ir a ningún lado tranquila. Le agarraban ataques de pánico cuando estaba estudiando”, indicó. También reveló que, días atrás, otra hermana de la víctima fue golpeada y amenazada con un arma. “Queremos que cumplan su condena, para que nadie sufra como ella y todos nosotros como familia”, expresó.

La detención de los acusados:

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino. En las últimas horas se informó la detención de tres atacantes. El Ministerio Público Fiscal de Córdoba sostuvo que la fiscalía “dispuso la detención de tres sujetos a raíz de los hechos ocurridos en las inmediaciones del puente Malvinas Argentinas, de los que resultó víctima una joven cuya identidad e intimidad se preserva”.

La chica de 25 años debió ser operada tras el ataque por una fractura de pelvis. Además, presenta cortes en la frente, marcas de que fue arrastrada, múltiples hematomas y un corte en la lengua debido a que le arrancaron un piercing, según informaron sus familiares. Aún permanece internada en el centro de salud.

FUENTE: TN

Atentado contra Cristina Kirchner: Estados Unidos se comprometió a colaborar en la investigación

29 de Septiembre: Día de la Zamba