in

Tres ladrones disfrazados de payasos le robaron a una mujer y la amenazaron con matar a su bebé

La víctima fue sorprendida cuando se bajó a comprar en un negocio de la localidad de Las Heras. Los delincuentes se escaparon de la policía y todavía no pudieron identificarlos.

Tres ladrones vestidos de payasos atacaron a una mujer y a su bebé en Mendoza. La víctima se había bajado a hacer compras en un local de Las Heras y decidió dejar al nene adentro del auto porque estaba dormido. Cuando los delincuentes empezaron a amenazarla, logró sacar a la criatura del vehículo y ellos se fugaron a bordo de un Chevrolet Corsa.

La banda de payasos escapó con el botín, que además del auto incluía tres celulares, pero sus integrantes aún no fueron identificados pese a que las cámaras del lugar captaron las imágenes del hecho.

El momento de pánico y tensión sucedió este jueves a las 22:00. Según contó la policía, la madre de 39 años circulaba por la Ruta Provincial General Lavalle 8535, en la localidad de Las Heras, hasta que se detuvo a hacer una compra rápida en un negocio de la zona.

Los delincuentes todavía están prófugos y al tener la cara cubierta con máscaras de payasos, todavía no pudieron ser identificados. El caso es investigado por la Comisaría 56º de Las Heras e intervino la Oficina Fiscal 14º.

Otro caso de inseguridad en Mendoza
Este mismo jueves, un empresario fue asesinado de un tiro en el pecho en la localidad de Guaymallén. La víctima tenía 49 años y fue interceptado por asaltantes que circulaban en dos camionetas. Los delincuentes no consiguieron a robar nada.

La víctima, que fue identificada como Emilio Giménez, circulaba en su camioneta por la esquina de Quintana y Newbery, a solo dos cuadras de su casa. En ese momento, dos asaltantes le cruzaron una Jeep blanca y otra camioneta, una Toyota RAV gris, lo encerró por detrás.

El lugar donde mataron a Emilio Giménez, en la localidad de Guaymallén. (Foto: Los Andes).

El empresario se movilizaba en una camioneta Amarok y chocó contra el portón de una casa cuando intentaba escapar de los asaltantes. Segundos después, los ladrones bajaron de los vehículos en los que circulaban y lo ejecutaron.

La hipótesis que manejan los investigadores es que los ladrones querían robarle un bolso con US$20.000 que Giménez tenía en su poder por la venta de un camión. Sin embargo, no pudieron llevarse nada, ya que los vecinos al escuchar el golpe del choque salieron de la vivienda ver qué pasaba y tuvieron que escapar.

Una de las camionetas fue abandonada en el lugar donde ocurrió el homicidio y la otra apareció a 20 cuadras. Ambos vehículos tenían pedido de captura. En el interior de una de ellas la policía encontró manchas de sangre en la puerta trasera izquierda, que será peritada para tratar de ubicar a los asesinos.

La NASA encontró indicios de “vida antigua” en la superficie de Marte

Murió maratonista en competencia en Sanagasta