in

Tucumán: un grupo de vecinos atrapó, linchó y le amputó 2 dedos a un ladrón de 18 años

El delincuente intentó robar una moto y fue atrapado por un grupo de vecinos que lo agredió físicamente hasta ocasionarle un cuadro de politraumatismos. Le amputaron dos dedos de la mano derecha.

En Tucumán un ladrón de 18 años fue atrapado y linchado por un grupo de vecinos. Le amputaron 2 dedos al delincuente. | FACEBOOK MonteCarlo Fm

Un ladrón de 18 años fue golpeado por los vecinos de la zona sur de San Miguel de Tucumán, tras un intento frustrado de robo. Por la violencia del linchamiento, le amputaron 2 dedos de la mano derecha.

Los agentes de la Policía tucumana acudieron tras un llamado al 911 cerca de las 23 hs del martes 5 de abril. En el lugar hallaron un contingente de vecinos que atrapó y golpeó a un joven de 18 años, a quien le atribuían de forma unánime el robo.

Teniendo en cuenta que el sospechoso presentaba lesiones graves, se lo trasladó de urgencia a un centro de salud de la capital, donde le diagnosticaron «politraumatismos» y «amputación de dedo anular y medio de la mano derecha», según especificó el diario La Gaceta de Tucumán.

El sospechoso denuncia a los vecinos:

A pesar de las heridas, el sujeto se recupera favorablemente y se encuentra fuera de peligro, según el parte médico oficial.

Prosiguen las investigaciones ya que los hechos se produjeron en circunstancias que requieren ser clarificadas. Se abrió una causa penal por «lesiones por agresión» a los individuos que agredieron al sospechoso.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 818 contagios, la menor cifra en más de cuatro meses

El Gobierno renovó los programas Cortes Cuidados y +Precios Cuidados