in

Un camionero chocó a 7 autos en Avellaneda, se atrincheró y los vecinos quisieron lincharlo

El chofer se sometió al control de alcoholemia, que dio negativo. Los dueños de los vehículos estacionados estaban en un acto en la escuela de sus hijos.

Un terrible accidente ocurrió este viernes a la tarde en Avellaneda, cuando por causas que aún tratan de establecerse, un camión chocó a al menos siete autos que estaban estacionados sobre la calle Lamadrid, en la localidad del sur del Conurbano.

El chofer manejaba un camión con acoplado, a pesar de que hay carteles que indican que su circulación está prohibida por esa zona, y cuando dobló por la calle Estrada, muy cerca de la avenida Roca, impactó contra los vehículos.

Los dueños de los autos dañados son padres de unos alumnos que estaban realizando una muestra en el colegio que está ubicado a pocos metros de donde ocurrió el accidente. Además, otro de los automóviles que resultó rayado estaba esperando para entrar a un taller mecánico.

Totalmente indignados, los dueños quisieron atacar al camionero que se atrincheró en la cabina y fue sacado por personal de la Guardia Urbana y trasladado en un patrullero.

Al chofer de camión se le realizó el control de alcoholemia y dio negativo. Los testigos dijeron a TN que aparentemente giró en una curva que es muy cerrada, se asustó y por eso provocó el incidente.

Uno de los empleados del taller mecánico dijo sobre el camionero que “la sacó barata porque la gente le quería pegar y nosotros lo evitamos”.

Zaira Nara habló de los rumores de enojo con Paula Chaves

Indignación en Neuquén: un joven le robó a un chico con autismo y quedó detenido con prisión preventiva