in

Un colectivo se incrustó en una pizzería de Vicente López

Un ómnibus de la línea 161 perdió el control y terminó incrustado en una Pizzería luego de ser impactado por un auto. Ambos conductores y una empleada del local debieron ser atendidos en un hospital de la zona. 

Dos conductores y la empleada de un comercio resultaron heridos con lesiones leves esta madrugada cuando un vehículo, que cruzó el semáforo en rojo, chocó contra un colectivo de la línea 161, que finalmente se incrustó en una pizzería ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López.

Fuentes policiales informaron a Télam que, alrededor de las 0.30 el colectivo de la línea 161 circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección a la autopista Panamericana, cuando fue embestido por un vehículo BMW negro que cruzó la Avenida Maipú con el semáforo en rojo.

Tras el choque, el colectivo perdió el control y se introdujo en una pizzería llamada «Victor», ubicada en avenida Maipú 1798, que a esa hora ya estaba cerrando sus puertas.

Sin embargo, una empleada del local comercial resultó con lesiones leves, al igual que los conductores de ambos rodados, que fueron trasladados por personal del SAME Provincia a un hospital cercano.

En tanto, fuentes judiciales indicaron que el conductor del vehículo BMW, Christian Adrián Crudele, fue notificado por lesiones culposas y luego fue liberado.

Intervinieron en el hecho personal del SAME, de Policía Científica, Bomberos y Defensa Civil de Vicente López, quienes realizaron las tareas de evaluación del lugar del siniestro.

Anillaco: cuatro casos activos de COVID-19 y cerca de 10 personas aisladas

Denuncian fraude en el Sindicato de Trabajadores Gráficos