in

Un detenido con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados para venderlos

El hombre, de 34 años, fue sorprendido cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares. En el lugar allanado se secuestraron, entre otras cosas, 125 teléfonos, 4 netbooks y 5 tablets. 

Un delincuente de 34 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en una vivienda utilizada como depósito con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados, listo para venderlos ilegalmente, en un procedimiento reralizado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron fuentes policiales.

El operativo se concretó en la intersección de las calles Falucho y Beazley y estuvo a cargo del Departamento Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE) de la Policía de la Ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4 B, donde los uniformados sorprendieron al sospechoso cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares.

Ante esta situación, los oficiales les dieron a los sujetos la voz de alto para identificarlos, pero los involucrados se dieron rápidamente a la fuga hacia distintas direcciones.

Dentro del lugar y, con la presencia de dos testigos, se lo requisó encontrando en su poder cinco teléfonos celulares para ser entregados liberados.

El Juzgado Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 23 de la doctora Kohen, dispuso la detención del imputado.

En el lugar allanado se secuestraron 125 teléfonos, 4 netbooks, 5 tablets, herramientas para el desarme de equipos, 100 módulos de celulares, 35 baterías, 17 chips y 3.000 pesos.

Todos los elementos encontrados fueron incautados y trasladados al laboratorio para ser peritados.

Newcom: este sábado se realizará un Encuentro Nacional de Clubes en La Rioja

Juicio millonario en Rosario: se cayó en una vereda y el municipio le pagará $6.000.000