in

Un detenido tras un choque entre dos motocicletas

Ocurrió este domingo a las 09:30 por calle Ecuador antes de llegar a Av. Luis Vernet, donde dos motociclistas protagonizaron un fuerte choque. Se trata de Débora Anahi Bajinay (29), quien se conducía en una motocicleta Keller 110cc y Eduardo Colchad (34), que se trasladaba en una Honda Tornado 250cc. Tras el test de alcoholemia a ambos conductores, Bajinay arrojó resultado positivo de 0,98 g/l. En el lugar, la joven solicitó a la policía entrar en el domicilio de un amigo que vive en frente donde se produjo el accidente, cuando salió el joven en cuestión agrediendo a la policía por lo que quedó detenido.

Según el informe policial, Ismael Alberto Vega (24), quedó alojado en la Alcaidía Policial por entorpecer el accionar de los efectivos, en tanto a la joven Bajinay, fue notificada por las actuaciones contravencionales y entregada a un familiar previo examen médico.

El otro conductor, de apellido Colchad, se le pidió asistir a la base de Accidentes Viales para realizar la presentación correspondiente.

En el hecho, se decomiso 1 pack de Cerveza, en presencia de dos testigos.

Alberto Fernández viaja a Europa y se reunirá con el Papa

HOT SALE: “El consumidor debe tener claro que pagando con tarjeta de crédito o débito en un pago no se le puede cobrar ningún interés”