in

Un hombre fue asesinado a puñaladas después de que dos vecinos le mostraran los genitales a su hija

Gonzalo Atis, de 27 años, fue atacado a puñaladas luego de pedirle a los acusados que no orinen en la pared de su casa ni hostiguen a su beba.

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el pecho delante de su hija de dos años, luego de discutir con dos hombres que habían orinado frente a su casa.

El trágico episodio tuvo lugar el sábado 26 de noviembre, en la localidad de Laguna Larga, en Córdoba. La víctima, Gonzalo Atis, discutió con dos vecinos: un padre y su hijo, luego de increparlos por haberlos visto orinando en la calle frente a los nenes del barrio.

La familia de Gonzalo Atis realizará el próximo lunes 26 de diciembreuna marcha para pedir Justicia. ( Foto: Crónica)

La discusión escaló, el agresor de 22 años salió de su casa con un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el pecho, a la altura del corazón. Gonzalo llegó a caminar una cuadra pero luego se desvaneció en la calle delante de su hija.

En un primer momento, el padre y el hijo habían sido detenidos por el crimen. Sin embargo, en las últimas horas, el hombre de 57 años fue liberado a la espera del juicio.

Gonzalo era padre tres hijos y el 9 de diciembre hubiera cumplido 28 años. (Foto: Crónica)

Los agresores tienen antecedentes penales y muchos vecinos tienen miedo de denunciarlos.

La víctima era padre de tres hijos y trabajaba en la construcción. El 9 de diciembre hubiera cumplido 28 años. El próximo lunes 26 de diciembre a las 20.30hs, a un mes del asesinato de Gonzalo, los familiares realizarán una marcha en el Parque Central sobre ruta 9 para pedir Justicia.

Tragedia: un joven salió a festejar el fin de año con amigos, se metió al río para refrescarse y desapareció

Mar del Plata: qué hace ese barco en el medio de la calle