in

Un hombre mató de un tiro a su sobrina de 2 años en medio de un conflicto familiar

El hecho ocurrió en el barrio La Porteña, en el partido bonaerense de Moreno. La niña recibió un disparo en el estómago y falleció horas más tarde.

Una beba de 2 años murió de un tiro en medio de un violento episodio familiar, luego de que su tío le disparara en plena discusión. El hecho ocurrió en el barrio La Porteña, en el partido bonaerense de Moreno.

Alrededor de las 18:30, Rodrigo Gómez abordaba su motocicleta junto a su pareja, Karen Tejerina, y su hija Oriana. Mientras se dirigían a la casa de un familiar, en la esquina de Saavedra y Espronceda se produjo una discusión entre los padres de la niña, donde Gómez golpeó a Tejerina.

La mujer fue asistida por vecinos de la zona, mientras que el hombre decidió regresar a su casa acompañado por su hija. Sin embargo, al rato de retirarse del lugar, el padre de la menor fue interceptado por dos hombres que, tras una disputa, habrían disparado en dirección a él.

Uno de los balazos impactó en la pequeña Oriana, quien terminó perdiendo la vida producto del disparo. De acuerdo con la investigación realizada por la Justicia, uno de los atacantes sería el hermano de la madre de la niña. Se trata de Cristian Tejerina, quien al momento de atacar a su familiar disponía de una pistola calibre 9 milímetros y estaba acompañado de un cómplice.

El hombre logró que uno de los tiros efectuados impactara en la espalda de su cuñado, pero una de las balas atravesó el estómago de la beba de 2 años.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde Rodrigo se encuentra internado en un grave estado de salud. Su hija falleció alrededor de las 23:00 debido a las graves lesiones que le dejó la bala.

Por otra parte, Cristian se halla prófugo de la justicia tras escapar de la escena, mientras que su acompañante pudo ser detenido.

El caso quedó a cargo de Luisa Pontecorvo, la fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, y fue caratulado como “homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa”.

Futbolista chamicalense fue convocado para la selección de Malasia

Colonia Cunícola presente en la Feria de Industrias con la mejor calidad en carne de conejo y cabrito