in

Un hombre murió tras caer en un pozo de agua de 12 metros de profundidad

Ocurrió este jueves por la madrugada. El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de una obra de AySA que se encontraba vallada y señalizada.

Esta madrugada, el cuerpo de un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto dentro de un pozo de 12 metros de profundidad en la localidad de Banfield.

Todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el hombre que transitaba por la zona junto a su hermano se desplomó en un enorme agujero de casi 3 metros de diámetro, que estaba lleno de agua y rodeado de vallas de madera de color blancas y rojas.

Un llamado de un vecino dio alerta al servicio de emergencias, que rápidamente se comunicó con los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes llegaron al lugar y, tras una intensa tarea de rescate, constataron la muerte del hombre e iniciaron las maniobras pertinentes para retirar el cuerpo.

La víctima murió tras caer en un pozo repleto de agua luego de superar un vallado que resguardaba una obra que AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) había comenzado hacía pocos días.

La causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, por el momento se centra en saber si el hombre caminaba solo y en qué estado se encontraba antes de caer en el pozo de tres metros de diámetro.

Los vecinos relataron que el pozo se encontraba debidamente señalizado e iluminado con vallas de color rojo y blanco.

FUENTE: Filo News

Se realizó la cabalgata en honor al Cura Brochero: la presencia de los gauchos riojanos

Designaron a la nueva directora del Hospital de Chepes