in

Un joven de 18 años murió mientras jugaba un partido de futbol

Neuquén- Ocurrió en la noche de este jueves, en una cancha de Centenario. Hay conmoción en la región porque tres personas más murieron este año en las mismas circunstancias. 

 

Un joven de 18 años falleció en la noche de este jueves en Neuquén, mientras se encontraba jugando un partido de futbol.

El hecho sucedió en un complejo de canchas que se encuentra en la calle Celina Cichero, en la localidad de Centenario.

Según detalla la información publicada en el medio local Centenario Digital, cerca de las 23:30, dentro del campo de juego, el joven empezó a convulsionar.

Los presentes intentaron asistirlo, pero los intentos fueron en vano.

La causa se encuentra en investigación, aunque trascendió que el motivo del deceso habría sido una hemorragia cerebral por aneurisma.

Al lugar asistió personal policial de la comisaría quinta, así como también el equipo de medicina legal y médicos forenses.

La muerte del joven se suma a tres casos más ocurridos este año en circunstancias similares.

Según información publicada en el portal Río Negro, el viernes pasado un hombre de 49 años perdió la vida después que se descompensara en un partido en Rincón Club de Campo, en Neuquén.

Hace un mes, un hombre de 43 años murió mientras jugaba al futbol en Cipolleti.

En abril, otro hombre de 40 años oriundo de Cinco Saltos, murió en un encuentro que se disputaba en el predio Finca la Nonnina.

Covid 19: ante el aumento de contagios, el gobierno recomendó reforzar la vacunación y los cuidados

Chaya 2023: «Las entradas se podrán comprar a partir del 10 de diciembre por Ticketek»