in

Un joven fue detenido por robar un pen drive dentro del Superior Tribunal de Justicia

Se trata de un joven de 22 años, que pidió permiso para ir al baño, pero ingresó a una oficina para robar. En comunicación con Bien Arriba, el comisario Omar Alfaro, reveló detalles de suceso. Escuchá el audio

En horas de la mañana de este martes, se produjo un llamativo hecho delictivo dentro del edificio del Superior Tribunal de Justicia: un joven de 22 años fue detenido tras robarse un pen drive.

«Aproximadamente a las 07:40 horas tomamos conocimiento de una persona que tuvo una tentativa de hurto en el edificio del Tribunal Superior de Justicia. Esta persona pidió permiso para entrar al baño y al ver que no salía se dirige el personal policial para verificar dónde se encontraba. Uno de los empleados lo encontró en el primer piso, dentro de una oficina», detalló el comisario Omar Alfaro en comunicación con Medios Provincia.

«Al observar que alguien se acercaba tomó un pendrive y sale rapidamente del edificio donde fue demorado por calle pelagio b Luna y Joaquín Víctor González», añadió.

Asimismo, remarcó: «Es la primera vez que se registra un hecho de estas características, pero la persona que fue demorada tenía antecendentes penales con una condena cumplida».

Venezuela y Colombia comenzaron a coordinar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales

María Becerra marcó un récord en Tik Tok Live con más de 635 mil viewers