in

Un joven fue procesado por encubrimiento

Así lo determinó el juez Daniel Barría, quien dictó la prisión preventiva en su contra.

El juez Dr. Héctor Daniel Barría a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió procesar a un joven mayor de edad, y dictar la prisión preventiva en su contra, por la supuesta autoría del delito de “Encubrimiento”, previsto en el artículo 277 primer párrafo, inciso “c” del Código Penal, de conformidad a lo establecido en los artículos 327,328, 329 y concordantes del Código Procesal Penal, confirmándosele la libertad otorgada oportunamente.

El Magistrado también determinó trabar embargo en bienes del procesado prenombrado, hasta cubrir la suma de noventa mil pesos ($90.000) para cubrir la pena pecuniaria y costas del proceso, según artículo 551 del CPP.

El hecho habría sido perpetrado el 18 de febrero del 2020, alrededor de las 12:50, cuando el imputado fue interceptado por personal policial en el puesto caminero N° 4 ubicado por Ruta Provincial N° 75, conduciendo una motocicleta CG Titán 150 Cc. y, al verificar la numeración del motor, los efectivos observaron que presentaba anomalías, por lo que inmediatamente una comisión designada revisó la misma, constatando que ésta habría sido adulterada, por lo que procedieron al secuestro del rodado y a la demora del procesado.

FUENTE: Nueva Rioja

Massa firma el crédito con el BID por u$s700 millones

Las figuritas del Mundial y el alivio que todos los coleccionistas esperaban