in

Un jubilado fue golpeado salvajemente con una pala: le robaron una garrafa y herramientas

El hombre fue atacado mientras dormía y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por las heridas que sufrió.

Un brutal ataque a golpes sufrió un jubilado en la ciudad de Trelew. Dos delincuentes entraron a su casa mientras dormía y le pegaron con una pala hasta desmayarlo. Se robaron una garrafa y herramientas.

Tal como contó la víctima, mientras estaba en el hospital, los ladrones lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Una vez que se recuperó, con heridas en la cara y en el cuello, logró pedirle ayuda a sus vecinos y llamar a la policía. Una vez que se presentaron los efectivos, fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció varias horas en observación.

Por su parte, el jefe accidental de la comisaría Tercera, y subcomisario Maximiliano Silva, dijo que el hombre sufrió daños en el maxilar y en el tabique.

En cuanto al robo, el agente comentó: “Los sujetos entraron, uno de ellos tomó un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento”.

Asimismo, explicó que la vivienda de la víctima era muy precaria y que no había elementos de valor para que los delincuentes se llevaran. “Debe haber sido al azar, deben haber aprovechado la circunstancia de que la vivienda carece de seguridad”, explicó el comisario en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Frotó la lámpara: mira el golazo de chilena de Leo Messi