in

Un suboficial del Ejército golpeó y amenazó de muerte a un soldado tras enterarse de que salió con su hija

El hombre fue con su hermano hasta la casa de la víctima para increparlo por la relación amorosa. El chico hizo la denuncia en la Policía de Santa Cruz y presentó un certificado médico por lesiones leves.

Un suboficial del Ejército Argentino agredió y amenazó con un arma a un soldado al enterarse que mantenía una relación con su hija.

Un suboficial del Ejército agredió y amenazó con un arma a un soldado al enterarse que el chico había mantenido una relación con su hija.

El joven de 24 años hizo la denuncia en la Comisaría de Puerto Deseado, Santa Cruz y declaró que su superior y el hermano fueron hasta su casa para golpearlo e intimidarlo.

La víctima relató que el sábado pasado a la mañana cuando el suboficial principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 fue hasta su casa para atacarlo, él decidió atenderlos desde la ventana. Sin embargo, ante la negativa de recibirlos lo empezaron a insultar e insistían en que abriera la puerta.

Según la víctima, su superior lo increpó por la relación que había mantenido con su hija. En un momento, ambos lograron ingresar a la casa porque la puerta principal no estaba con llave. El suboficial lo golpeó y lo amenazó apuntándole con un arma en la cabeza.

A raíz de la golpiza, el portal ElCaletense.net informó que el chico denunció a su superior y al hermano ante la Policía de Santa Cruz, y presentó un certificado médico por lesiones leves.

Brutal agresión en la Base Marambio: un militar atacó a mazazos a otro mientras dormía

Un suboficial atacó a mazazos a otro mientras dormía en la Base militar Marambio, en la Antártida, a mediados de octubre. Por suerte la situación no revistió mayor gravedad por la intervención de los compañeros.

La víctima, Gustavo Echenique, Encargado de la Base Conjunta Marambio, será trasladado en las próximas horas en un avión Hércules hacia un centro de salud de mayor complejidad. Según pudo saber TN, sufrió dos lesiones cortantes por las que recibió ocho puntos de sutura en el rostro

“Como medida preventiva se procedió a replegar al Continente al presunto agresor y evacuar al agredido para su monitoreo y seguimiento en su evolución sanitaria. Simultáneamente, se iniciaron las actuaciones de justicia militar correspondientes a fin de esclarecer los hechos sucedidos.”, agregó en un comunicado el Estado Mayor Conjunto de las FFAA -Comando Conjunto Antártico.

FUENTE: TN

Cristina Kirchner llamó al Presidente para conocer su estado de salud

Dictaron talleres para discapacitados visuales