in

Una beba de 2 meses está internada con graves golpes en la cabeza y la Justicia investiga a los padres

La pequeña presenta un traumatismo encéfalo craneal de importancia, fracturas y hemorragias múltiples.

La nena continúa internada en estado crítico en el Hospital Humberto Notti

Una mujer llevó a su beba de dos meses al hospital porque no se estaba alimentando bien y cuando los médicos la examinaron descubrieron que tenía graves lesiones en la cabeza. La Justicia está investigando a sus padres.

El caso se descubrió en la tarde del sábado cuando la madre de la niña llegó al Hospital Pediátrico Humberto Notti de Mendoza.

Allí, la mujer le dijo a los médicos que llevó a la pequeña al centro de salud porque no se alimentaba bien. Sin embargo, cuando los profesionales la examinaron descubrieron algo aterrador: la beba presentaba un traumatismo encéfalo craneal de importancia, fracturas y hemorragias múltiples.

Ante la sospecha de un posible caso de maltrato infantil, el personal de salud dio aviso al 911. Este domingo el fiscal Carlos Torres, quien está a cargo del caso, apuntó contra los padres como principales sospechosos.

Según informaron fuentes judiciales a los medios del lugar, el representante del Ministerio Público Fiscal se encuentra a la espera de una serie de informes sobre el entorno de la niña y también médicos para avanzar en la instrucción causa.

FUENTE: TN

Gran Hermano 2022: Agustín fue eliminado con el 76,47% de los votos

La presidenta de Perú acepta adelantar las elecciones tras las protestas que dejaron al menos dos muertos