in

Una mujer fue asesinada de un disparo en la nuca mientras su hijo de 8 años miraba dibujitos

El nene le contó a su tía que después de una discusión, la pareja de la víctima la atacó y se escapó.

Una mujer fue asesinada de un disparo en la nuca mientras su hijo de 8 años miraba dibujitos. La víctima, de 27, fue identificada como Verónica González y el principal sospechoso del femicidio es su pareja.

El crimen ocurrió dentro de la casa de la joven, ubicada en el barrio de González Catan. Según lo que contó el nene, en medio de una discusión, el novio de ella, Brian Baigorria, la mató a tiros.

Según fuentes policiales, el padre de Verónica, alertado por otra de sus hijas, se dirigió hasta la casa de Verónica y se encontró con la tragedia. En tanto, el nene se quedó solo con el cuerpo hasta que finalmente llegó su abuelo y la policía.

Alejandra, la tía de la víctima, habló con TN y contó que su sobrino presenció el horror y detalló todo lo que ocurrió dentro de la casa. “Cuando me ve me dice ‘tía, te tengo que contar algo’ y ahí me dice que su mamá y Brian – la pareja- empezaron a discutir, pero como él estaba mirando los dibujitos no le dio importancia”, dijo la mujer.

Ante el horror, el nene comentó que “Brian sacó un revolver y le pego un tiro en la nuca a su mamá”, y agrego que “ante el ruido, él se asustó y vio como su mamá cayó al piso”. “El nene lo amenazó diciéndole que lo iba a correr con el cinto porque la había lastimado a su mamá”, indicó.

“Fue a buscar papel higiénico porque me dijo que así lo vio en una película que se cura y se lo puso a su mamá para que no sangre”, explicó entre lágrimas Alejandra.

Quintela entregó más de 100 millones de pesos para el desarrollo de ciencia y tecnología

Córdoba: fueron a apagar un incendio y se encontraron con un cuerpo descuartizado