in

Una pareja se juntó a ver la final del Mundial y tras una discusión, él la golpeó en la cara y ella lo apuñaló

Habían visto el partido de la Selección argentina contra Francia en una cervecería y al retirarse del lugar, comenzaron a discutir.

La policía encontró a la pareja dentro del vehículo donde se habían atacado.

Este domingo por la tarde, una pareja oriunda de la localidad de Gaiman, ubicada en la provincia de Chubut, se juntó en un bar para disfrutar de la final del Mundial Qatar 2022, pero después de la victoria de la Selección, el hombre agredió a su novia y ella lo apuñaló en defensa propia.

El hecho ocurrió cuando ambos se retiraron del establecimiento, ya finalizado el partido de la Selección contra Francia. La pareja se subió al auto del hombre para regresar a su casa cuando se desató una fuerte discusión.

Mientras transitaban por un camino rural, en medio de la pelea, el hombre golpeó a la mujer en la cara y ella, en un acto de defensa, le clavó un cuchillo en una de sus piernas.

El cuchillo que utilizó la mujer para apuñalar la pierna de su novio.

La policía encontró a la pareja herida dentro de un Chevrolet Corsa que se encontraba detenido en medio de la calle de tierra. De acuerdo a fuentes policiales, tanto el hombre como la mujer admitieron haber consumido bebidas alcohólicas mientras observaban el partido.

Ambos fueron trasladados a un hospital donde la señora fue diagnosticada con lesiones leves. Más adelante, ella decidió no radicar una denuncia contra su novio y expresó que su única preocupación era la salud de su pareja.

FUENTE: TN

Chepes: Se realizó la 7ma Gala de la Academia Aamaal

La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina