in

Una pareja se quemó en medio de una violenta discusión y ambos quedaron internados en grave estado

El hombre tiene el 70% del cuerpo comprometido y la mujer el 50%. Los dos se encuentran con pronóstico reservado en el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Una pareja permanece internada en grave estado después de haberse quemado en medio de una discusión ocurrida este martes en Santiago del Estero. Los médicos que atienden a ambos aseguraron que la mujer terminó con el 50% de su cuerpo quemado y que el hombre tiene más del 70% comprometido.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en el barrio Centenario de la Ciudad Capital. En ese lugar, un hombre identificado con las siglas M.A, de 53 años, mantuvo una fuerte disputa con una mujer, identificada como S.V, de 44.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al medio El Liberal, ambos se quemaron después de haberse rociado con alcohol. Como consecuencia, sufrieron heridas de gravedad en varias zonas de sus cuerpos. Lo que no se sabe todavía es cómo ocurrió el hecho, y si uno de los dos empezó con el ataque.

El hombre tiene comprometida la cara, el torso y ambos brazos, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Por su parte, la mujer quedó en estado de shock con graves lesiones en el tórax. Los dos están con pronóstico reservado.

En la vivienda donde ocurrió el hecho, el personal de Criminalística observó que había mucho desorden en el monoambiente, producto de una pelea. Además, el piso estaba mojado.

Asimismo, también encontraron un pantalón y una remera para hombre quemados, un bidón con cinco litros de alcohol, un encendedor en la ventana, un papel quemado en una maceta y varias colillas de cigarrillos. En el caso intervine el personal de la Comisaría Quinta.

Se abre la exportación de pistacho argentino a Brasil

Argentina jugaría dos amistosos en el país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo