in

Una pequeña de tres años sufrió heridas en un siniestro vial

La niña iba acompañada por sus padres en una moto 110 cilindrada que fue impactada por la conductora de un Ford Ka en la zona del barrio Yacampis.

Siendo la hora 00.49, Bomberos Águilas de Acero se dirigieron por Avenida Yacampis y Cartagena, del barrio Yacampis, a un siniestro vial. En el lugar, se encontraba el señor Britos Pablo Alexis, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alunay, quien presentaba traumatismo en el miembro inferior izquierdo, con probable luxación del tobillo.

El joven iba acompañado por dos personas, la joven Villana Micaela de 27 años de edad, quién presentaba traumatismo facial, región de la nariz y boca, traumatismos de hombros y traumatismo de muñeca y mano izquierda.

El segundo acompañante, era un menor de 3 años, que presentaba traumatismo en ambos miembros inferiores con herida cortante.

Los tres, se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton, 110cc, color azul, sin dominio y habrían sido impactados por un automóvil Ford Ka, color rojo, conducido por la señora Herrera Vega Vanina, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio La Quebrada, quién resultó ilesa.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, quienes determinaron el traslado de los ocupantes de la motocicleta, los mayores de edad al Hospital Vera Barros y el menor al Hospital de la Madre y el Niño.

También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Brizuela, de Comisaría 2da.

FUENTE: Nueva Rioja

Invitan a participar de la procesión de la Virgen de Guadalupe

La justicia elevó a juicio causa por homicidio y encubrimiento