in

Viajó desde Catamarca a Boulogne por una falsa oferta laboral: abusaron de ella y amenazaron con matarla

Estuvo 15 días secuestrada junto a su hija de 3 años. Los captores son una mujer de 69 años y su hijo, de 34. La policía allanó la casa y encontró un arsenal

La víctima y su hija, tras ser rescatadas por la policía de sus captores

Una mujer de 69 años y su hijo, de 34, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Boulogne, acusados de violar a una joven y mantenerla cautiva junto a su hija de 3 años bajo la amenaza de matarlas a ambas.

La investigación se inició por una denuncia por averiguación de paradero que presentó la familia de la víctima tras perder contacto con ella, días después de que viajara desde Catamarca a Buenos Aires por una supuesta oferta laboral.

En base a los testimonios, los investigadores siguieron el rastro de la mujer hasta una casa ubicada sobre la calle Asamblea al 1400, casi en el cruce con Capitán Juan de San Martín, donde una familia la había contratado como empleada doméstica hace unas dos semanas.

Sin embargo, el trabajo resultó ser solo una excusa para captar a la víctima y después retenerla en contra de su voluntad, quitándole su documentación y sometiéndola a reiterados abusos sexuales.

Según confió una fuente cercana a la investigación a Crónica, cuando los efectivos se presentaron en el domicilio la víctima les hizo saber, mediante señas, que estaba en peligro y tanto ella como su hija fueron rescatadas por las autoridades.

Ante la Justicia después, la víctima declaró que durante los 15 días que estuvo cautiva sus patrones la violaron, la golpearon y la amenazaron de muerte con distintas armas. También la amenazaron con matar a su hija para consumar las agresiones.

Durante el allanamiento en el lugar del hecho, la policía secuestró dos pistolas Bersa (una nueve milímetros y la otra 3.80), una escopeta Akkar 12.70, dos manoplas de metal, igual cantidad de rebenques de cuero y nueve cuchillos de grandes dimensiones.

Los acusados fueron detenidos e imputados, en principio, por los delitos de “privación ilegal de la libertad calificada, coacción agravada, abuso sexual con acceso carnal y tenencia ilegal de arma de guerra”.

FUENTE: TN

Dybala, la carta que Scaloni aún no utilizó

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se dejaron ver junto a sus familias en Qatar