El accidente ocurrió cuando una unidad de la línea 101 colisionó contra un vehículo Ford Fiesta en la intersección de las calles calles Chiclana y Pirovano. Los heridos, entre los que se encuentra una mujer embarazada, fueron derivados a los hospital Ramos Mejía y Penna.
Un violento accidente ocurrió esta mañana en Pompeya, donde un colectivo de la línea 101 y un auto Ford Fiesta chocaron en la intersección de las calles Chiclana y Pirovano del barrio porteño. Hay al menos 25 heridos, entre ellos una mujer embarazada, que fueron derivados a los hospitales Ramos Mejía y Penna.
El director del SAME, Antonio Crescenti, detalló en diálogo con C5N, que «el conductor del auto se incrustó en el habitáculo del conductor del colectivo. Tiene un traumatismo de cráneo, tórax y abdomen, así que lo estamos evaluando, él es el que requiere más cuidados».
El chofer del colectivo explicó como fue el accidente al asegurar que «veníamos los dos manejando y el chico dobló en U y no pude esquivarlo; es algo común en el Metrobus que la gente doble y no mire».
Entre los 24 heridos que se encontraban viajando en el transporte público, se encuentra una mujer embarazada que fue traslada al hospital Penna, una persona con fractura de tobillo y demás pasajeros con heridas cortantes con vidrios y latigazos cervicales.
En el operativo trabajaron 15 ambulancias del SAME, Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad prestaron asistencia.
«Fue todo muy rápido, fue de golpe, yo estaba de espalda y no se exactamente bien lo que pasó», aseguró una pasajera que resultó ilesa. La mujer era enfermera, se encontraba volviendo de una guardia de trabajo y también asistió a los heridos.
«Sali rápido, había una embarazada, personas mayores, heridos con fracturas expuestas de tobillo y bueno hicimos los primeros socorros», agregó la mujer en diálogo con C5N.
FUENTE: C5N