in

“¿Vos mataste a la nena? Preparate…”: así recibieron en la comisaría al acusado por el crimen de Milena

Darío Chamorro es uno de los sindicados junto a la madre de la pequeña, Milagros Torres, de haberla golpeado brutalmente hasta la muerte. Está alojado en la cárcel de Padua.

Recibieron a golpes a Darío Chamorro en Padua.

Uno de los acusados por la muerte de Milena (2) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso. Se trata de Darío Chamorro, pareja de la madre de la pequeña, Milagros Esther Torres.

“¿Vos mataste a la nena? Preparate…”, le dijeron los atacantes dentro del calabozo. Mientras le pegaban con golpes de puño y patadas, le hicieron pedir perdón y lo obligaron a comer fideos que ellos mismos arrojaron al piso a modo de venganza.

“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó filmado por el celular del atacante.

Milena tenía tan solo dos años cuando su mamá la llevó hasta la guardia de un hospital y dijo que se había caído de la cama. La nena ya estaba muerta y la autopsia reveló un escalofriante dato: había sido asesinada a golpes.

Detuvieron a Milagro Esther Torres, de 22 años, y el padrastro de Milena, Darío Eduardo Chamorro

La beba vivía junto a su mamá, su hermanito de meses, su padrastro y el hijo de él en una vivienda de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. Tras conocerse su muerte, Milagro escribió un posteo en su cuenta de Facebook despidiendo a su hija, a quien acababa de matar.

“Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa”, comenzó la publicación junto a una foto de la pequeña el pasado jueves.

El posteo de la mamá de Milena luego de la muerte de la pequeña.

Además, agregó: “Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina”.

Al día siguiente, también, cambió su foto de perfil: puso una foto de Milena junto a un listón de luto. “Por siempre en nuestros corazones mi princesa bella. Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, escribió en la descripción.

Hace algunas semanas, además, compartió una publicación que decía “Como mamá de un hombrecito, le enseñaré a mi hijo a jamás herir a una mujer y jamás abandonar a sus hijos”.

FUENTE: TN

La familia de Lucio Dupuy denunciará a La Pampa ante organismos internacionales

El papa Francisco dijo que la homosexualidad “no es un delito, pero sí un pecado”