in

Actividad paranormal: ¿Qué pasó en el sanatorio Finochietto?

Días atrás se viralizaron imágenes supuestamente paranormales que mostraban como personal de seguridad del Sanatorio tomaba los datos de “alguien” que jamás se ve, y luego le alcanza una silla de ruedas. El Licenciado en Parapsicología, Alejandro Morgan, a través de Medios Provincia habló al respecto.

Un fenómeno de características paranormales sucedió en la guardia del Sanatorio Finochietto, ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, en la intersección de la avenida Córdoba con la calle Boulogne Sur Mer.

La situación quedó grabada en dos videos, en los que sólo aparece el personal de la empresa de seguridad, sin que se advierta en los mismos la presencia de una segunda persona. En el primero se observa que la puerta automática se abre pero no hay nadie detrás, solo se adivina una columna. El recepcionista, sentado en el segundo de los dos escritorios ubicados desde la puerta, se levanta de su asiento, camina hacia la entrada, corre la cinta de peligro, anota algo en una planilla y hace un ademán compatible con dejar pasar a alguien. En el segundo, a las 3.27 el mismo personal de seguridad toma una silla de ruedas estacionada junto a los ascensores de la planta baja, se la ofrece a “alguien” que no se ve y, ante el supuesto rechazo de la misma, la devuelve a su lugar.

El Licenciado en Parapsicología dijo que en su opinión se trata del espíritu de un reciente fallecido en ese lugar, «un espíritu es la energía de una persona que acaba de partir. Esto si existe, un espíritu se manifiesta a través de la luz, del agua y es una energía que pueda abrir puertas, traspasar paredes», indicó.

Massa calificó como «constructiva» la reunión con el FMI

Una maestra encontró a una beba de 7 días en la puerta de una escuela de Burzaco