in

Aire Radioteatro, la primera plataforma para escuchar ficciones

La actriz, Locutora Nacional y profesora de Artes en Teatro, Antonella Piersanti, mantuvo comunicación el Viva La Tarde para hablar acerca de su creación, Aire Radioteatro, la primera plataforma en América Latina para para escuchar ficciones online. Escucha el audio

Antonella Piersanti es la creadora de Aire Radioteatro, la primera plataforma argentina y federal creada para escuchar ficciones online (aireradioteatro.com/). La misma, cuanta con una programación pensada para todo tipo de público (adulto, adolescente e infantil) y temáticas ajustadas a la idiosincrasia local.

“Me llevó 12 meses diagramar y hacer funcionar el equipo y poder debutar con la plataforma. Es un trabajo que estamos haciendo diario”, manifestó Piersanti.

A su vez, explicó que “hay lugares hoy donde el radioteatro es todo sonido en vivo o todo grabado, acá lo que hacemos es una mixtura, hay sonidos digitalizados y otros sonidos en vivos, sobre todos los que se pueden hacer con el cuerpo. Son grabados en estudio”.

Elencos y autores de todo el país que quieran participar pueden escribir a: hola@aireradioteatro.comEl objetivo, según cuenta la locutora, es nuclear autores y autoras nuevas que ofrezcan historias contemporáneas y atractivas para las generaciones más jóvenes.

Mañana se pone en marcha la Copa Riojana de Vóley

Coronavirus en Argentina: registraron 5.807 nuevos casos y 153 muertes