in

Alberto Cormillot fue repudiado por decir que las “mujeres gordas” no sufren acoso laboral

En las últimas horas, el médico nutricionista fue objeto de todo tipo de escraches en las redes por sus dichos en LPA.

Alberto Cormillot estuvo como invitado en el programa de Florencia Peña y allí realizó declaraciones poco acertadas que lo dejaron envuelto en una gran polémica en las redes sociales. El médico nutricionista fue repudiado al decir, en resumidas cuentas, que las mujeres gordas no sufren acoso laboral.

Cuando hablaba de educación alimentaria, la importancia de realizar ejercicio físico y la buena voluntad y predisposición para llevar adelante una vida sana, Cormillot señaló que una persona que baja más de 100 kilos puede ver cómo se modifica su relación con su entorno.

“Si no es acompañado, tienen una crisis porque el cuerpo no te queda como vos esperabas”, aseguró y luego, realizó el ejemplo polémico: “El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina”.

“Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”, explicó. “Eso puede parecer una discriminación, pero es así”, remató.

Los que estaban sentados al rededor del invitado y la propia conductora del ciclo no se inmutaron con lo que acababa de decir el nutricionista; sin embargo, en las redes sociales sí se generó un verdadero revuelo en donde lo tildaron de “misógino”, “gordoodiante” y de “naturalizar el acoso laboral”.

Argentina tendrá un duro examen, como visitante ante Canadá en Victoria

La Cámara Riojana de Productores Agropecuarios celebra 49 años de vida