in

En Twitter, Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, Vidal y Juan Di Natale

El ex humorista Alfredo Casero descalificó a Juan Di Natale por una nota que no escribió.

Alfredo Casero sigue atacando a periodistas, pero ahora la pifió mal

El actor vuelve a ser noticia, una semana después del escándalo protagonizado en el programa de Luis Majul, por una catarata de insultos en Twitter.

Ahora la ligó el periodista Juan Di Natale, al que Casero confundió con el colega Martín Dinatale del diario El Cronista, con quien el humorista se enojó por haber cubierto el encuentro entre Alberto Fernández y el mandatario francés Emmanuel Macron. «Juan di Natele es un. Agrafa, xupaortos. Runfla de la boñiga de Pergolini», escribió.

«Alfredo, creo que necesitas ayuda profesional. Leer con un poco más de detenimiento. No escribir tan apurado. Y rodearte de gente que te quiera. Te mando un beso», respondió el Di Natale de Radio 10, ante la mención tuitera de Casero.

«Este pelotudazo quién mierda se cree que es? El periodismo lo eleva, en vez de ponerlo  en dónde va. Son chorros. Y si querés te lo digo en la cara, zorete.  Quién se cree que es Escobar Gaviria? Le temen los pwriosovres», sostuvo  Casero en una catarata de insultos, al comentar diferentes tuits de  sitios que levantaban el acto del titular del PJ bonaerense.

«Gordo pijacorta. Me cago en todos tus muertos. Máximo Kirchner. Quien mierda te crees que sos», añadió en otro tuit.

Asimismo,  María Eugenia Vidal fue otra de las apuntadas por Casero, debido a que  subió a su cuenta de Instagram imágenes de la recorrida por una fábrica  electrónica de la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego. Hasta cuándo  estás mierdas se sacan fotos tomándonos de pelotudos?», resumió Casero,  al compartir el posteo de la ex gobernadora bonaerense.

«Sin Bandera» celebra 20 años de carrera con un nuevo disco

Jornada por Día Mundial del Reciclaje