in

Alopecia: ¿Qué es la enfermedad que sufre la mujer de Will Smith?

Ante el altercado que se produjo en plena entrega de los premios Oscar 2022 entre Will Smith y Chris Rock por sus dichos sobre Jada Pinkett Smith, Medios Provincia dialogó con la Dermatóloga Claudia Petrilo, quien explicó con detalles de que se trata la enfermedad.

En medio de los premios Oscar 2022, Will Smith y Chris Rock fueron protagonistas de un momento tenso cuando el humorista hizo un “chiste” sobre la alopecia que sufre la esposa del actor y también actriz Jada Pinkett Smith. Sin mediar palabra, el además cantante abandonó su asiento, subió al escenario del Dolby Theatre de Los Angeles, California, y le propinó con golpe. “Will Smith me acaba de pegar duro”, dijo el humorista, mientras que el músico le advertía: “Sacá el nombre de mi esposa de tu p… boca”.

El equipo de «Bien Arriba» dialogó con la Doctora Petrilo quien explicó que la Alopecia es una enfermedad que provoca la pérdida de cabello, «cuando se trata de este tipo de alopecia el paciente lo sufre mucho porque se toman corticoides, no podemos hacer mucho, es una enfermedad que aparece por situaciones de estrés desconsiderado, hay que ver que pasó esta mujer en su vida para que llegue a este tipo de alopecia», dijo.

Manifestó también estar completamente de acuerdo con la reacción del actor, quien defendió a su esposa.

Preocupación por la salud de Enrique Pinti: está delicado

Empleados de comercio: «Un empleado categoría B sin antigüedad pasará a cobrar $85.000 de base»