in

Alumnos de 6° grado de las escuelas primarias de La Rioja ya comienzan a vivir su experiencia Winti

Así lo informó el Jefe de Responsabilidad Social del Parque Eólico Arauco, Ing. Facundo Quiroga, quien informó que la semana pasada se estuvieron realizando abordajes en diferentes escuelas de la capital con el objetivo de comentar a los alumnos acerca de lo que encontrarán durante su visita al Centro Ambiental Interactivo Winti.

Al respecto, Facundo, mencionaba: “Estamos muy contentos y ansiosos por darle la
bienvenida a los primeros grupos de alumnos de 6º grado que comienzan a visitar Winti a partir de la semana que viene, en el marco del trabajo articulado que venimos realizando junto al Ministerio de Educación de nuestra provincia.”


Consultado sobre si sólo concurrirán los alumnos de las escuelas capitalinas, el Ingeniero nos relataba que “estamos haciendo todo lo posible por poder llegar a los más de seismil alumnos de toda la provincia que cursan 6º grado; la idea es que cada riojano y riojana pueda conocer los aerogeneradores, sentir la magia de Winti y vivir su propia experiencia”.


En linea con lo anteriormente expuesto desde la Organización informaron que la próxima semana recibirán a los alumnos de la escuela Nº 192 “Avellaneda”, escuela Nº 410 “Los Boulevares”, Escuela Nº 54 “Pvcia. de Buenos Aires” y Escuela Nº 251 “Ceferino Namuncurá”.


Como palabras finales, Facundo comentaba: “No deja de sorprendernos la alegría de los chicos cuando ven llegar a nuestros guías al grado y saber que pronto van a poder disfrutar de un viaje de estudios único en el país.” Además, recordó que, en Winti, continúan recibiendo otros grupos como los alumnos de escuelas técnicas y los contingentes turísticos gracias al trabajo en conjunto que se realiza con el Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja.

Gobernador Ricardo Quintela: «La libertad de expresión no es lo mismo que la calumnia y la difamación»

Amalia Granata pidió Servicio Militar Obligatorio por «dos años para todos»