in

Antonella, la hija de Carlitos Menem Jr: «Lo que le sucedió a mi papá fue un atentado, la justicia argentina nunca va a decir la verdad»

Antonella Menen, hija de Carlos Menem Jr., mantuvo comunicación con Medios Provincia donde habló sobre su padre al cumplirse 27 años de su fallecimiento. Escuchá el audio.

En un principio, la joven manifestó: «En estas fechas a un padre se lo recuerda todos los días. Siempre lo estoy recordando, a cada minuto, en cada momento, pero estas fechas son las que más duelen porque me puse a pensar que 27 años es increíble, yo era muy chiquita, tenía 6 años»

«Es un día muy triste, la gente me escribe y se acuerda, me comentan lo que estaban haciendo ese fatídico día cuando sucedió el hecho. Son sentimiento medios fuertes, duele muchísimo no tener a mí papa», añadió.

Creo que para toda la argentina y la justicia le conviene seguir diciendo y ocultando que fue un accidente y que el imprudente fue mi papa.

Sobre el fallecimiento de su padre, expresó: «Lo que le sucedió para mí fue un atentando y no voy a cambiar de parecer. La justicia argentina nunca va a decir la verdad, para ellos decir que mataron a un hijo de un presidente, quedaría súper mal».

«Sigo creyendo que el cuerpo que está enterrado no es de mi papá, lo mismo dice mi abuela»

Por otra parte, se refirió al vínculo que tiene con su familia paterna: «Yo no tengo ninguna relación con ninguno de mi familia. Estuve 25 años rogándoles cariño, amor, a la familia de mi padre, pero siempre me rechazaron, siempre dijeron atrocidades de mí, hablaron mal de mí, nunca me dieron la oportunidad de estar en la familia y compartir algo con ellos. Yo acepté que ellos no me quieren, pero me dolió y hoy en día no quiero saber absolutamente nada con ellos».

«Me sacaron la oportunidad de poder despedirme de mi abuelo. Él fue el único que me reconoció, el único que me veía, el único que realmente me quería en serio en esa familia»

«Llega un punto de decir hasta aquí llegue yo no le ruego más cariño a nadie tengo mi propia familia soy feliz y ya está. No me interesa tener contacto con ellos me lastimaron mucho y lo siguen haciendo hasta el día de hoy», finalizó la joven.

Semana caliente en Economía: acuerdo con el FMI en el Senado, inflación y Consejo del Salario

La inflación de febrero fue 4,7% y acumuló 52,3% en los últimos doce meses