in

Argentina campeón: habrá asueto el martes y la Selección podría ir a la Casa Rosada

Desde el Gobierno dispusieron que el balcón de la Casa de Gobierno estará disponible para que, si lo desean, el plantel y el cuerpo técnico de la Albiceleste puedan celebrar junto a la gente en Plaza de Mayo.

Habrá asueto administrativo el martes y la Selección tendrá a su disposición el balcón de la Casa Rosada para los festejos

Luego de la coronación de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, el Gobierno declarará asueto administrativo, para que gran parte de los argentinos pueda celebrar con el equipo tras su llegada a Ezeiza. Además, puso a disposición de los jugadores el balcón de la Casa Rosada para que pueda festejarse en Plaza de Mayo.

El domingo, en las horas posteriores al triunfo ante Francia, Alberto Fernández descartó establecer asueto el lunes, pero la opción del martes cobró fuerza ante la posibilidad del festejo de la gente con el plantel tras su llegada a Argentina, según confirmó el Gato Sylvestre en Radio 10.

El equipo arribará en la madrugada del martes al Aeropuerto de Ezeiza, hará los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico abordarán un colectivo que, en una procesión, los llevará al predio de la AFA a pocos kilómetros de allí. Habrá un operativo de seguridad para garantizar que todo transcurra con tranquilidad.

Si el equipo lo desea, tendrán a disposición el balcón de la Rosada para celebrar con la gente. Desde el Gobierno se garantizó que el balcón será de los campeones, sin participación de banderas políticas.

FUENTE: C5N

Continúan trabajos de renovación del microcentro

APOS garantizará el pago del 30% del honorario médico en el módulo quirúrgico