in

Asesinaron a un joven de 21 años delante de sus amigos por ponerle “me gusta” a la foto de una chica

Se cree que la víctima tenía problemas con un vecino del barrio, que es intensamente buscado por la policía.

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su casa de Merlo cuando se encontraba con un grupo de amigos. Según relató la hermana de la víctima, el homicidio ocurrió porque el hombre le puso “me gusta” a la foto de una chica en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Elián Chaldú, quien se cree que tenía problemas con otro joven vecino del barrio, al que la policía busca ahora en la zona de Rafael Castillo.

El hecho ocurrió el lunes en la vivienda ubicada en la calle Salguero y O´Higgins, cuando un desconocido que se movilizaba en moto disparó contra Chaldú y escapó. Ahora, el atacante es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

La hermana de Chaldú relató que el joven le puso “me gusta” a las imágenes de una chica en las redes sociales y eso habría desencadenado el crimen.

Los investigadores tratan de determinar si la mujer de la imagen tiene alguna relación con el agresor. En este contexto, se desplegó una investigación judicial al respecto.

La causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón.

Básquetbol Local: Güemes se consagró campeón de la Liga B

Violencia de género: se registraron 456 casos en La Rioja en lo que va del año