in

Bajaron a sus hijos del auto para tener sexo y terminaron detenidos: los nenes fueron puestos a resguardo

La pareja fue denunciada por testigos que filmaron la indignante escena en el Parque Pereyra Iraola.

La imagen de los dos hermanitos, a plena luz del día en el Parque Pereyra Iraola, y a pesar del intenso calor, llorando y pidiéndole a sus padres que les abrieran las puertas del auto sin éxito, causó indignación en las redes y tuvo consecuencias legales. Además, los chicos fueron puestos a resguardo por la Justicia.

La pareja había obligado a los chicos a bajar del vehículo para tener sexo en ese parque de Gutiérrez, Provincia de Buenos Aires.

El increíble episodio había llamado la atención de los vecinos, que reaccionaron rápido: grabaron la situación y después lo viralizaron para repudiar a los padres de los menores. Lo cierto es que, además de provocar una catarata de comentarios en esa misma línea, el video llegó a manos de la Justicia, que intervino de oficio.

Basada en la evidencia, la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui ordenó la detención de los sospechosos y los indagará en las próximas horas por el delito de “abandono de persona”.

Además, una fuente cercana a la causa indicó al portal 0221 que los chicos, ambos menores de edad, fueron puestos a resguardo, dando intervención al Servicio Zonal para proteger “su integridad física y psíquica”. No obstante, se aclaró que tanto la nena como su hermanito se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, los vecinos aprovecharon la oportunidad para reclamar mayor presencia policial y que se refuercen los controles en la zona.

Se realizó jornada de concientización en seguridad vial en el Parque de la Familia

Después del rechazo de la oposición, el Gobierno prorrogó el Presupuesto vigente