in

Budweiser cumplirá su promesa mundialista y regalará cervezas en la Argentina: cómo y dónde conseguirlas

La empresa había asegurado que llevaría sus bebidas al país ganador de la Copa Mundial. Se estima que entregarán 1 millón de latas que ya pueden ser pedidas a través de dos plataformas.

Pocos días antes del comienzo de la Copa del Mundo, los organizadores del evento comunicaron que no se permitiría la venta de bebidas con alcohol en los estadios y sus cercanías. En ese momento, la empresa Budweiser, esponsor oficial de la FIFA y también de Lionel Messi, decidió que toda el stock de cervezas con alcohol que tenían pensado vender en los estadios se entregarían al país de la Selección que se consagre campeona del mundo.

Ahora, Budweiser confirmó que cumplirá esa promesa: la marca premió a la Argentina y regalará cervezas Budweiser a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Se estima que se entregarán en forma gratuita 1 millón de latas de 410 ml.

Según la empresa, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Por otro lado, a lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas de 2X1 y 3X2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Para seguir con los festejos del campeonato mundial, Budweiser realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

En la Argentina, la marca es fabricada por Cervecería y Maltería Quilmes, una compañía que está en un proceso de transformación de una compañía tradicional de bebidas a una plataforma de marcas de cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier.

Al mismo tiempo, la compañía desarrolla soluciones tecnológicas como TaDa, la aplicación de envío de bebidas, y BEES, una plataforma B2B para sus clientes en todo el país. La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos.

Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores pymes y 170 distribuidores. Según datos de la empresa, en 2021 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 270 millones.

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia para el año 2023

Futbolista chamicalense fue convocado para la selección de Malasia