in

Cajas Navideñas y corpiños: el regalo de fin de año de un municipio de Corrientes

El Intendente explicó que se regalaron diferentes prendas.

Una fotografía del contenido de la Caja Navideña que recibieron los empleados del municipio de Virasoro, en Corrientes, se viralizó y generó polémica: además de pandulce, budines y sidra, había un corpiño.

La imagen, que fue publicada en Facebook, generó opiniones contrarias. Mientras muchos lo consideraron un regalo inapropiado, otros lo defendieron y muchos simplemente se rieron de la situación.

El revuelo fue tan grande que el propio intendente, Emiliano Fernández Recalde, se vio obligado a aclarar la situación y explicó que todos los empleados recibieron una bolsa aparte de la caja, con diferentes prendas.

«Fue un rezago de aduana. En noviembre, para el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters», detalló la autoridad.

Respecto a la foto, remarcó: «Intencionalmente se muestra un corpiño, pero no fue adentro de la caja navideña. Cada empleado municipal recibió la caja y un obsequio extra».

Recarde explicó también que no tuvo que ver en la repartida de los objetos, sino que fue Recursos Humanos quién lo encaró. Además, defendió su decisión al sostener que:

“Independientemente de lo que le haya tocado a cada empleado, creo que lo importante es que hayan podido recibir algo más, que te puede gustar o no, pero en valuación económica es un extra que lo reciben como regalo”.

FUENTE: TELEFE

La decisión de Bolsonaro sobre la asunción de Lula que sorprende a Brasil

Riquelme presentó «Soy Bostero», su agrupación política dentro de Boca