in

Catamarca: Tras discutir con su novia, un joven se apuñaló en el tórax y realizó una falsa denuncia

El chico sostuvo que intentaron robarle el celular, pero fue su suegra quien le contó la verdad a la policía.

Un joven de 18 años se apuñaló en el tórax y dijo que lo habían asaltado. Sin embargo, con el correr de las horas, se descubrió que tuvo una discusión con su pareja y que por este motivo se autolesionó. Sucedió en Catamarca.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la noche del miércoles. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que estaba herida con un arma blanca, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

A partir de allí, efectivos de la comisaría N°8 se hicieron presentes en el barrio 12 Viviendas, donde vieron a un joven con una herida en el pecho, en el sector del tórax. El chico fue identificado como Mauricio Martínez Rodríguez.

El joven le dijo a la policía que intentaron robarle
Según lo que él mismo denunció, mientras se encontraba en la plaza El Triángulo, ubicada en las calles Jorge Negro Herrera y La Aguada, un delincuente intentó robarle el celular y, debido a que no pudo, el ladrón lo apuñaló con un cuchillo.

Ante este presunto hecho de inseguridad, la policía solicitó una ambulancia del SAME, que dispuso el traslado del herido hacia el Hospital San Juan Bautista, donde fue acompañado por su pareja.

Después de todo lo que ocurrió, la suegra del chico informó que su hija y su yerno habían tenido una fuerte discusión, motivo por el cual él tomó la decisión de autolesionarse.

Día de la Bandera: ¿por qué se celebra hoy, 20 de junio?

Un joven manejaba un Audi a toda velocidad y atropelló a un hombre que quedó internado