in

Cecilia Bolocco apoyó que Máximo Menem cambie de apellido

La exmodelo contó que su hijo tuvo una charla con ella luego de decidir quitarse el apellido de su padre, Carlos Menem.

19de noviembre 2018/ SANTIAGOCecilia Bolocco junto a su Hijo Maximo Menen se retiran de la Clínica Las Condes tras ser dado de alta , después de ser operado el pasado viernes.FOTO.JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

Cecilia Bolocco reveló que tuvo una charla con su hijo luego de que éste le contara su decisión de cambiar su apellido. La exmodelo aseguró que apoyó a Máximo en su decisión y dio detalles de lo hablado.

La exesposa del difunto expresidente de nuestro país, Carlos Saúl Menem, aclaró que, si bien su hijo ya cambió su apellido en las redes sociales, su deseo es hacerlo también a través de vías legales. La idea es abandonar el apellido de su padre y quedarse solo con el materno.

En las redes sociales, Máximo figura como Máximo Bolocco, pero ante la ley, el joven lleva los dos apellidos. Por ese motivo, decidió invertir el orden de los mismos para ser reconocido solo con el apellido de su madre.

En una conferencia de prensa, Cecilia explicó que para ella el cambio de apellido de su hijo no era una controversia y que apoyaría a Máximo “en todo”. “Sabe que yo soy incondicional a él”, agregó la Miss Universo de 1987.

Bolocco insistió en que Máximo ya sabe cuál es su opinión. “Lo tiene claro, lo cuál, me alegra”, dijo Cecilia.

Un geriátrico detectó un pico de mortalidad y descubrió que un enfermero mató a 7 pacientes

Le robó el auto a su amiga con el bebé adentro y luego lo abandonó en una vereda