in

Chau a los estados de WhatsApp: la nueva función que los reemplaza, es un golazo y te facilita la vida

Prestá atención al truco que esconde la aplicación de mensajería para aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.

En WhatsApp es normal que descubras diferentes trucos que te permitan aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. A continuación, te dejamos el siguiente truco para descubrir nuevos usos y sorprender a tus contactos. Prestá atención y enterate.

Chau estados de WhatsApp: la nueva función que los reemplaza, es un golazo y te facilita la vida

Ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir mensajes de voz o audio breves con todos sus contactos en los estados, dependiendo de la configuración de privacidad que le asignen en los ajustes de la plataforma.

Con la nueva actualización, será posible publicar con una nueva interfaz, la cual es mucho más fácil y rápida a la hora compartir audios en la plataforma de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg.

En la captura de pantalla que publicó el sitio especializado en filtraciones y novedades sobre WhatsApp, llamado WA Beta Info, se ve cómo la interfaz es muy parecida a la del editor de texto y audio que usamos todos los días en la plataforma.

Además, desde el portal destacaron que la capacidad de grabar una nota de voz para actualizaciones de estado se movió dentro de esa sección que se utiliza cotidianamente.

Fórmula 1: Max Verstappen se quedó con la pole en Yas Marina

Se postuló a un trabajo sin saber de qué se trataba y terminó siendo contratado por la NASA