in

Chubut: llegó borracha a una escuela y y se hizo pasar por fiscal de mesa

La mujer se mostró agresiva y discutió con la Policia. Ocurrió en la Escuela N° 216 en Trelew

Pasadas las 8 de la mañana del domingo y mientras la mayoría de las escuelas se disponían a abrir sus puertas para las PASO, en Trelew, Chubut, se vivió una situación bastante particular: una mujer llegó a un establecimiento educativo, tambaleante y balbuceando, en un claro estado de ebriedad

Cuando la policía intentó pedirle identificación, en medio de varios insultos y un intento de pelea, dijo que era fiscal de mesa.

Ocurrió en la escuela N°216 del barrio Inta. Allí, y ante la sorpresa de todos, llegó una mujer muy borracha que pretendía pasar porque, según sus gritos, “era fiscal de mesa”.

Todo sucedió pese a la veda electoral que no permite que se vendan bebidas alcohólicas hasta pasadas las 21 de este domingo.

Según indicaron fuentes policiales, no sólo no tenía su propia documentación, sino que en todo momento se negó a identificarse e intentó ocupar su “supuesto lugar democrático”.

Según detallaron distintos medios locales, la mujer tenía un fuerte aliento etílico y el balbuceo al hablar fueron suficientes pruebas para evidenciar lo que se preveía a simple vista: estaba borracha.

Finalmente, la mujer fue retirada del lugar por efectivos policiales, tras protagonizar algunas escenas escandalosas ante las personas que estaban allí haciendo fila para votar.

Ministro de Educación: “Si el contexto epidemiológico sigue como hasta ahora podremos avanzar muy fuerte con la presencialidad plena cuidada”

El Operativo DNI estará mañana en la localidad de Milagro