in

Comienza la Colecta Nacional Cruz Roja Argentina

En todo el país y hasta el 23 de agosto las personas podrán hacer su aporte para fortalecer las acciones humanitarias.

Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más grande y con más trayectoria del país, realiza por primera vez una Colecta nacional con el objetivo de potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Nuestras 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país trabajan para promover la resiliencia de las comunidades. Son más de 140 años en Argentina dando respuesta a diferentes necesidades, desafíos y emergencias, acompañando siempre a las personas que más nos necesitan. La Colecta es una gran oportunidad para involucrarse y ser parte de nuestras acciones humanitarias”, resaltó Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina.

Comienza la Colecta Nacional Cruz Roja Argentina

Quienes quieran participar de la Colecta deberán ingresar a www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222. Cada donación fortalece las acciones de su voluntariado nacional quien trabaja para que las comunidades estén mejor preparadas ante posibles emergencias, desastres y crisis socioeconómicas.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto voluntarios y voluntarias de la organización realizarán diversas actividades en espacios céntricos de la localidad de cada filial.

FUENTE: Filo news

Desde la Aprevide afirman que fue «mafioso» el ataque al plantel de Aldosivi

COVID: Continúa la vacunación a niños de seis meses a tres años