in

¿Cómo revivir la pasión en la pareja? Sexólogo recomienda «volver a ser novios, que vuelvan los abrazos, las caricias, toques, besos»

El Doctor Carlos Kunsetzoff, sexólogo, a través de Medios Provincia dio recomendaciones para todas aquellas parejas en las que la pasión se ve apagada. Comentó también que después de la pandemia la consulta más frecuente que tienen es por ese mismo tema.

El sexólogo contó que «es muy frecuente la consulta de problemas tipo sexual, entre ellos porque en la pandemia y la situación complicada directa o indirectamente suelen continuar afectando la vida sexual de la pareja y lo que comienza declinando un poco luego pasa meses sin poder tener vinculo sexual ya que hay un desgano importante», indicó.

«La gente suele esperar un comprimido milagroso, que de un día al otro de vuelta la expectativa y solucione el problema, pero eso no existe, no existe esa función», aseguró el Doctor.

Dio recomendaciones y dijo que «la solución que instrumentamos es solicitar a la pareja que todas las noches durante por lo menos dos meses se junten en la cama, estén tranquilos y vuelvan imaginativamente a ponerse de novios, por lo tanto allí vuelven nuevamente a los abrazos, las caricias, los toques, durante aproximadamente media hora no esperar resultados inmediatos, sin penetración ninguna».

Una foto y una promesa: Eli Sulichin le declaró su amor a Benjamín Vicuña en las redes

Calor extremo, ráfagas de viento e intensas nevadas: el extraño fenómeno climático que afectará a la Argentina en pleno otoño