in

¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en 2022?

Madrid, Río de Janeiro y Buenos Aires, entre las ciudades más populares.

Superada la etapa más cruenta de la pandemia –pese al rebrote que se vive por esto días-, el turismo fue uno de los sectores que apuntaba a recuperar este año al menos parte de los perdido. En ese sentido, vale preguntarse: ¿Cuáles fueron los destinos más populares en 2022 en Argentina?

Según datos de Google, obtenidos en base a las búsquedas realizadas por argentinos en la herramienta Google Vuelos, entre enero y septiembre de este año los destinos más buscados fueron Madrid, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Siguen en la lista Roma, Barcelona, Salvador de Bahía y Punta Cana. Y la completan Florianópolis, Santiago de Chile y San Pablo.

En el top 30, además, informó el servicio de búsqueda, se ubica Doha (#14), la capital de Qatar, sede de la Copa del Mundo que este domingo definirán Argentina y Francia.

Las ciudades argentinas que despertaron mayor interés, por otra parte, además de Buenos Aires, fueron Iguazú (#12), Mendoza (#20), Córdoba (#21), El Calafate (#22) y San Carlos de Bariloche (#27).

Cuáles son los destinos más buscados para las vacaciones

De los datos de Google Vuelos se desprende que los destinos más buscados por los argentinos para viajar entre el 20 de diciembre y el 28 de febrero de 2023 fueron Río de Janeiro; Madrid; Buenos Aires; Cancún; Florianópolis; San Carlos Bariloche; Miami; Ushuaia; Punta Cana y El Calafate.

Argentina y Brasil son los países con más ciudades dentro del top 30 de las que más interés despertaron. Para viajes locales, se destacan, además de Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia y El Calafate; Córdoba; Mendoza; Iguazú; Mar del Plata y Salta (#23). Por su parte, las ciudades que se destacan del país vecino son: Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo (#12), Salvador de Bahía (#21), Recife (#24) y Maceió (#29).

FUENTE: Filo news

Por cábala, un argentino saltó de una tribuna a otra para repetir el lugar en la cancha: se fracturó dos dedos

Lionel Messi habló tras el triunfo ante Croacia: “Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”