in

Cuándo será el primer fin de semana largo del 2023

Si bien el primer feriado será el 1 de enero, no será fin de semana largo porque cae domingo. Este año llega con 4 fines de semana largos y el primero será de 4 días.

El 2023 está a la vuelta de la esquina y llega con 4 fines de semana largo, ideales para disfrutar de una escapada o de algunos días más de descanso.

Si bien el primer feriado del año es el 1 de enero, no habrá fin de semana largo porque cae domingo. Por lo que habrá que esperar un poco más para tener algunos días extra libres.

Será el lunes 20 y martes 21 de febrero los que darán esa posibilidad. Ese será el primer fin de semana extra largo y el segundo feriado del año. Quienes no trabajen el fin de semana, tendrán la posibilidad de poner una pausa de 4 días (del sábado 18 al martes 21 de febrero). Esos dos días se celebra Carnaval por lo que también habrá festejos especiales en diferentes puntos del país.

De acuerdo calendario de feriados con fines turísticos oficializado por el Gobierno para el próximo año, se prevén 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos.

El castigo ejemplar que le aplicará la FIFA al chef Salt Bae luego de meterse en los festejos y de incomodar a las figuras de Argentina en Qatar

Turismo en la costa riojana: La visita guiada por La Rosadita cuesta $100 por persona