in

«Cuando uno gasta más de lo que le ingresa es cuando acude a tomar deudas, a sacar créditos, debemos cambiar esa conducta»

El Economista Efraín Molina, dialogó con Medios Provincia sobre la economía de la provincia y brindó consejos para organizarnos sin malgastar el dinero.

En la entrevista, el Economista se refirió a los aumentos, el aguinaldo, los pagos adicionales de fin de año y dijo que «pareciera que nada es suficiente para palear la pérdida del poder adquisitivo y queda la sensación que los bolsillos siempre están estrechos sea para comprar regalos navideños, cancelar compromisos o deudas».

Ante ello, destacó que siempre está la posibilidad de realizar una inversión un fondo común, una inversión en criptomonedas «las cuales se seguirán desarrollando y hay muchas opciones hoy de eso por lo que no hay que tener miedo, hay que informarse y conocer como se puede invertir. El temor pasa muchas veces por el desconocimiento pero se puede comenzar con montos pequeños», indicó.

«Cuándo uno gasta más de lo que le ingresa es cuándo acude a tomar deudas, a sacar créditos, debemos cambiar esa conducta»

Asimismo remarcó que el plazo fijo provisional es una buena opción para que la persona invierta.

» En Argentina se gasta más de lo q se gana, cuando gustas más de lo que te ingresa acudis a tomar deuda, a sacar créditos a que alguien deba prestarte.
Mientras no tengamos esa conducta la inflacion seguirá estando de manera persistente», añadió.

Se conformó el equipo de trabajo para la obra de la Estación 6 de la Ruta de los Dinosaurios

General Lamadrid confirma una nueva edición del Festival de la Miel y la Alfalfa