in

Cuántos feriados quedan en el año y cuántos serán fin de semana largo

En el segundo semestre de 2022, habrá algunas fechas que podrán aprovecharse para hacer turismo. Algunos podrían coincidir con la entrada en vigencia de la tercera edición del programa PreViaje.

Si bien este fin de semana largo -del sábado 20 al lunes 22- no hubo demasiado movimiento turístico en el país, todavía quedan 3 fines de semana largos para aquellas personas que quieran aprovechar para hacer turismo interno o de cercanía.

En septiembre, no habrá ningún feriado así que habrá que esperar hasta octubre. Será desde el viernes 7 hasta el lunes 10, en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El feriado siguiente será en noviembre y también implicará un fin de semana largo ya que el feriado del domingo 20, se pasará al lunes 21, en conmemoración a la Soberanía Nacional.

Ambos fines de semana largos, podrán se aprovechados para utilizar la tercera edición del programa PreViaje que, si bien fue anunciado y confirmado por el Gobierno, aún no tiene fecha de lanzamineto.

Lammens adelantó que en breve se anunciará la fecha de inicio el PreViaje 3, y que estará focalizado en las temporadas media y baja. Precisó que este año el plan tendrá alcance para viajar «en octubre y noviembre, para generar un estímulo turístico para la temporada baja”.

El último fin de semana largo del año será en diciembre e irá desde el jueves 8 hasta el domingo 11. Es en conmemoración al Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción (jueves 8).

Nathy Peluso respondió a las críticas de sus fans argentinos tras asegurar que se sentía española

Racing y Boca empataron sin goles en un duelo con final polémico en Avellaneda