in

Cyber Monday: Recomendaciones para comprar seguro

La nueva edición de CyberMonday, uno de los principales eventos de venta online del país, comenzó este lunes con la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez. Mauricio Gramajo, Director Comisión Norte en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, a través de Medios Provincia destacó el éxito del evento y brindó recomendaciones para evitar estafas.

Gramajo indicó que «es una acción comercial que lo venimos haciendo desde hace 10 años y que generalmente tiene lugar entre octubre y noviembre, «hemos notado un crecimiento inmenso a través del comercio electrónico en los últimos años, este
tenemos más de mil empresas participantes y 550 son del interior, lo que marca la federalización del comercio», dijo.

Resaltó también que el evento se caracteriza por ser un evento de venta masiva y por sus descuentos. «La idea es que las marcas puedan ofrecer sus productos con un beneficio».

En ese mismo sentidos indicó que «lo que estamos ganando año a año a través del evento es la credibilidad y satisfacción».

Por último recomendó que siempre que se quiera comprar deben hacerlo desde el sitio oficial de Cyber Monday, «recomendamos también que siempre se fijen si hay puntos de contacto de las empresas, no solo quedarme con la factura que me mandan, sino ver algún contacto para poder realizar reclamos en caso que lo requieran ya que el comprador virtual tiene los mismos derechos que uno físico», añadió.

San Juan: salió a correr y murió tras ser atacada por una jauría

Yiyi Ceballos: » Un solo mandato y nunca más reelección, 4 años es suficiente»