in

“Desde el 1 de noviembre hasta el 7 de enero no habrá actualización de precios en medicamentos”

 El presidente de la Cámara de Farmacias, Marcelo Navarro, en contacto con Medios Provincia, dio a conocer los detalles del acuerdo de precios establecido en las farmacias, que permitirá retrotraer el valor de los medicamentos a partir del 1 de noviembre.

En esta oportunidad, Navarro destacó que las reuniones previas llevaron a la realización de un “acuerdo firmado por 230 laboratorios, donde se actualizaron los valores de los medicamentos a nivel país”, con una regulación por parte del Estado en los precios de compra y precios de venta.

Asimismo, remarcó que este arreglo es para los medicamentos que, hasta el 1 de octubre, incrementaron un 40%. Y dijo que “desde el 1 de noviembre hasta el 7 de enero no habrá actualización de precios”

Por último, aclaró que esto afecta a toda la comunidad, donde no será únicamente para aquellos con obra social, sino en la compra de todo producto en general. Y destacó que el precio de los insumos no entra en el congelamiento, pero muchos de esos productos, como los de cuidado personal e higiene, están en precio cuidados.

Villa Castelli: Padre que agredió salvajemente a su hija con un cable irá a juicio por violencia de género

Elecciones UNLaR: Se lleva a cabo la segunda vuelta electoral